“Entre los programas referidos al agua, cloacas y canales llevamos invertido en el año más de 235 millones de pesos”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo.
Ayer se firmó un convenio, enmarcado en el programa ProPAyS, entre el municipio de General Manuel J. Campos y la Administración Provincial del Agua (APA), para la realización de la obra de refacción y ampliación de la red de agua – Automatización remota del sistema. La inversión de la obra consta de 9.489.712,54 pesos y será ejecutada por el Municipio local, con un plazo de 330 días.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, quien estuvo acompañado por el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente de General Campos, Mario Roth.
El ministro Rojo se refirió al trabajo de control desde la APA y a la inversión global en materia de saneamiento.
“Desde la Administración Provincial del Agua hubo una presencia permanente en cada una de las localidades para controlar la calidad de los servicios y los funcionamientos. Se trata de conocer la problemática y partir de ahí trabajar en forma mancomunada para poder resolverla. Entre los programas referidos al agua, cloacas y canales llevamos invertido en el año más de 235 millones de pesos”, concluyó.