El choque se produjo en los primeros minutos de este domingo, y el joven falleció aproximadamente a las 5 horas por las gravísimas lesiones que sufrió tras ser despedido del vehículo. La víctima fatal fue identificada como Emiliano Gabriel Caballero (19 años), y era oriundo de González Moreno (provincia de Buenos Aires), confirmó el fiscal Damián Campos.
Desde la oficina de Siniestros Viales de la UR II informaron que el accidente se produjo a las 0.30 horas, en el cruce de calle 452 y la Avenida Circunvalación de General Pico, publicó Infopico.
El automóvil Volkswagen Vento circulaba en sentido norte – sur al mando de un joven de 19 años con domicilio en General Pico, acompañado por su hermano de 17 años que reside en González Moreno (Bs. As), y otro joven de 19 años que también reside en la misma localidad bonaerense.
Según se pudo establecer, al llegar al cruce con la Avenida Circunvalación, el Volkswagen Vento fue colisionado en la puerta trasera izquierda por un automóvil Renault Megane II, conducido por un piquense de 38 años, que circulaba en sentido este – oeste por la Avenida.
El joven –de 19 años- iba en el asiento trasero del VW Vento, y fue despedido del habitáculo por la ventana de la puerta trasera izquierda e impactó contra el guardarrail del cardinal sur.
TRASLADOS AL HOSPITAL
Todas las personas involucradas en el accidente fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladadas al hospital Gobernador Centeno.
El joven que fue despedido del vehículo, fue trasladado en estado de inconsciencia, junto con los otros ocupantes del VW Vento, mientras que los hermanos del conductor fueron internados en el centro asistencial para recibir atención médica por lesiones leves.
Los vehículos fueron trasladados a la playa judicial para que se realicen las pericias.
El conductor del Renault Megane II fue notificado en libertad a disposición del Servicio de Seguridad interviniente. Se labró acta de infracción y acta de retención al conductor del Volkswagen Vento por “Circular con alcoholemia superior a la permitida”.
A las 5 horas lamentablemente se confirmó que el joven de 19 años, que fue despedido del rodado, falleció por las lesiones sufridas.