Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas para el disfrute de las familias santarroseñas y quienes visitan la ciudad capital, “El Puelchito” continuará su recorrido durante el mes de febrero. Este pintoresco trencito, con sus coloridos vagones y el inconfundible sonido de su campana, sigue siendo uno de los principales atractivos con gran convocatoria de grandes y chicos cada fin de semana.
“El Puelchito” sigue circulando los sábados y domingos de 18 a 21 horas, permitiendo que los vecinos y turistas disfruten de un paseo imperdible.
El recorrido comienza en la Casa del Bicentenario y se extiende por la Laguna Don Tomás y la Reserva Natural Urbana La Malvina, ofreciendo una combinación perfecta de naturaleza y diversión.
“Cada fin de semana, vemos cómo las familias y turistas se llenan de alegría y entusiasmo al subirse a ‘El Puelchito’, es una experiencia que todos disfrutan con alegría”, expresó Aixa Salussoglia, directora de Turismo del municipio.
“El trencito es un emblema de nuestra ciudad, y es maravilloso ver cómo, con cada salida, crece el número de personas que se suman a esta propuesta, disfrutando del paseo y del hermoso paisaje de la Laguna Don Tomás, haciendo de este recorrido un momento ideal”, agregó Salussoglia.
Es importante destacar que los viajes se realizan con acceso libre y gratuito, y los pasajeros pueden acceder por orden de llegada.
Este verano, “El Puelchito” se presenta completamente restaurado, con mejoras en su estructura y pintura, para garantizar seguridad y comodidad a todos los pasajeros.
Desde la Municipalidad de Santa Rosa, se invita a todas las familias y visitantes a aprovechar esta propuesta única, que ofrece una experiencia divertida y un contacto especial con el entorno natural de la ciudad.