
Ziliotto anunció que en diciembre entrará en vigencia un programa para generar trabajo
El “Programa Fortalecimiento del Trabajo Pampeano” entrará en vigencia a partir del 1º de diciembre próximo. Tiene como objeto activar la contratación de empleo formal



















